Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2009

VII Jornadas Comárcales “Alternativas” a la Droga en el Campo de Gibraltar

Imagen
Esto que hoy escribo en mi blog, no es un texto referido a encuentros armados, no es un artículo relativo a técnicas o tácticas policiales. Tampoco es nada relacionado con la balística o cartuchería, tema que tanto me apasiona. Esta vez traigo un comentario, más bien una reflexión, que no solo debe incumbir a los profesionales armados, sino a los cuidadanos en general, quizás, más aún, a los que somos padres.

Me preocupa, sobremanera, la situación actual entre la sociedad y sus jóvenes, y la evidente pérdida de principios y valores; esto último, no solo afecta a los impúberes y adolescentes, sino que, cada día más, también al resto de componentes de la sociedad, incluyendo a los adultos.

No se si es cosa solucionable, tampoco se como acometer el problema, pero es evidente que a muchos, y en estas últimas semanas más, preocupa notablemente. Por fin, en la sociedad, se ha abierto el debate. Tras muchos años de deterioro del principio de autoridad que muchos sectores profesionales deben, o…