Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2011

Homenaje a un buen hijo: MI AMIGO FALI

Imagen
Próximos a la fecha en la que Rafael Aradas Alarcón, subinspector de la Policía Local de La Línea, me dedicó unas palabras, quiero yo ahora corresponderle.
Fali, como los amigos le llamamos desde siempre, es un convencido y entregado policía. Es de esos que, como yo, cree en lo que hace y trata de hacer siempre lo que su conciencia estima más adecuado y conforme al ordenamiento jurídico. Esto es algo que todos saben, incluso quienes a veces pretenden devaluar su enorme valor y potencial. Pero la vida es así, cuando uno vale, y cuanto más vale más ocurre, más lenguas y pies zancadilladoressalen al paso para trabar. El número de pisotones que alguien recibe en el trabajo es directamente proporcional a su valía.

Al margen de sus cualidades profesionales, muy someramente antes referidas, Fali es un buen ser humano. Como padre lo está haciendo genial y pronto volverá a tener ocasión de demostrarlo con la llegada de un nuevo vástago. Pero además es un hijo sin par. Su madre, que no hace mucho…