Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2015

¡HASTA SIEMPRE, TOMÁS!

Imagen
Poco más puedo añadir a lo dicho por Rafa Fernández sobre el recientemente finado Tomás Carrillo, en el artículo que seguidamente enlazo. Mi amistad con Tomás era reciente, de cinco años, pero totalmente sincera. Todavía no me he repuesto emocionalmente del sablazo que ha supuesto su repentina marcha, por lo que ruego sepan disculpar que no haya sido capaz de redactar unas palabras que sirvan de homenaje y despedida a tan ilustre policía e instructor. Es por ello que deposito en la firma de Rafa todo lo que yo mismo hubiera querido decir.
Por favor, lean aquí, se ha ido un grande del compromiso formativo policial: http://www.ultimocartucho.es/cuando-la-pena-nos-alcanza-fallece-el-oficial-de-la-policia-municipal-de-bilbao-tomas-carrillo/
Este verano será distinto sin el día que ambos nos dedicábamos en Tarifa, en Sotogrande, o en algún otro rincón de los que él y su familia frecuentaban, aquí abajo, en estas precisas fechas. Aprovecho esta triste ocasión para mandar un abrazo y un beso a…