HOY HAN GANADO LOS BUENOS

Por Ernesto Pérez Vera

Hoy, una vez más, he revivido mil sensaciones angustiosas. Mi corazón y mi mente siguen a mil por hora. Esto no puede ser sano, aunque digan que las lágrimas limpian los ojos y el alma. Todos creen poder hacerlo. Algunos incluso se atreven a decir que lo bordarían. Pero lo cierto es que un porcentaje muy escaso de seres humanos, policías o no policías, apretará el disparador el día del juicio final. Muy pocos, solo que casi ninguno lo sabe. Es lo que tiene no saber que no se sabe.

Respecto a lo acaecido esta madrugada en La Algaba (Sevilla):

El agente que disparó es una persona muy cualificada, dedicada a dar formación de calidad y realista, de esa que conciencia y mentaliza al personal. El hecho de haber llevado el arma presta seguramente resultó crucial. Y aunque este compañero me insultó el año pasado por mi campaña antiAH, en contra de la Automatic Holster, yo estoy muy feliz por el resultado final del suceso: buenos 2; malo 0. Este señor ha salvado varias vidas: la de su compañero, la de las dos mujeres que requirieron a la Policía y la suya propia. Es un héroe.

Como es de esperar de quien está debidamente instruido, este funcionario no usa la pistolera AH, por más que le molestara mi opinión sobre tal engendro.


Ni que decir tiene que es falso todo lo que los agoreros vomitan sobre que les va a caer la grande a los policías. Serán exonerados, judicialmente. Así que al carajo los que padecen la fiebre de la ignorancia y el dolor crónico de la protusión fecal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real