Hoy voy a seguir dado pábulo a mi libro, lo siento. Jajajaja

Os dejo una entrevista radiofónica que se me hizo en RADIO COPE Campo de Gibraltar, a mediados de noviembre. El entrevistador fue Antonio Mateo, y naturalmente…hablamos de MI LIBRO: Una mirada desde la “Verja”

Abrid el sonido del ordenador, espero os guste la entrevista:

http://www.ivoox.com/entrevista-antonio-mateo-cope-campo-gibraltar-a-audios-mp3_rf_934220_1.html

Comentarios

  1. Buena entrevista. Lástima que borré de mi dial a la COPE por el ataque cobarde de Buruaga a un compañero por sancionarle al realizar una infracción de tráfico.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por oir la entrevista Munifex. Próximamente colgaré otras: Cadena SER y dos en Onda Cero.

    Ernesto

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje Perdona que sonría, pero es que me resulta gracioso oírte la pronunciación anglo-andaluza, y no es que sea mala, ni mucho menos, pero al menos, para los que vivimos en el levante español nos resulta gracioso ;)

    Enhorabuena por todo, pues es una entrevista interesante en todo su contenido, empezando por la magnífica biografía que hacen de ti, del contenido del libro, pasando por tus quehaceres Universitarios y propias experiencias en cursos y devenires cotidianos.

    Por cierto, ayer mismo terminé de disfrutar TU LIBRO, como bien decías en la dedicatoria, y realmente ha sido así, del cual creo que voy a tener que hacer una segunda lectura, y no porque no me haya enterado, más bien es porque los datos que tiene son tantos y tan importantes, que cuando algún compañero me pregunte, quiero darle todos y cada uno de ellos, amén de recomendarle que compre el libro, por supuesto.

    Mi más sincera enhorabuena por haber emprendido esta nueva singladura, la cual espero se vuelva a repetir con la publicación de otro libro con contenidos tan interesantes.

    Un abrazo.
    --
    "Ante ferit quam flamma micet"
    "Hiere antes de que prenda la llama"

    ResponderEliminar
  4. Gracias JOSMA, pero eres excesivamente halagador.

    Dentro de poco pondré nuevas entrevistas de Radio: Onda Cero (dos entrevistas), Cadena SER, y Canal Radio San Roque (dos entrevistas).

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje No creo que haga falta que te recuerde que...:
    "No es de bien nacido, el no ser agradecido"

    Y yo, lejos de considerarme un "Pelota", pues nunca lo he sido y nunca lo seré, lo que sí soy es AGRADECIDO, y créeme, te mereces todos mis elogios por ser como eres, por haber conseguido todo aquello que te has propuesto, y por se mejor AMIGO ;)

    Ni mi Abuelo ni mi Padre fueron Policías (ya se que abuelo y padre van en minúsculas, pero en mi diccionario están en MAYÚSCULAS, al igual que Policía) pero si algo aprendí de ellos, y de muchos más de mis familiares y amigos, fue a ser cortes y considerado, y por ende agradecido, de todas aquellas personas merecedoras de tal consideración.

    En fin, que no quisiera yo ser o parecer "excesivamente halagador" pero la ocasión así lo requiere, al menos para mi.
    --
    "Ante ferit quam flamma micet"
    "Hiere antes de que prenda la llama"

    ResponderEliminar
  6. Amén JOSMA, AMÉN...

    Ernesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

CUANDO LAS RATAS PRESUMEN DE PLACA, SIN SABER QUÉ ES SER POLICÍA