ANIVERSARIO



Hoy: 6 años, 8 tornillos, 2 placas y 3 operaciones (la cuarta será dentro de unos días, y traerá más metal). ¡Muchos números! Demasiado de todo.

Pero bueno, la vida sigue y estoy con aquellos a quienes quiero, gente que me quiere: mi mujer, mi hijo, mi madre (está, lo sé), mi padre, mis hermanos, mi suegra, mis cuñados y cuñadas, tíos y tías. ¡Ah!, y también cuento con un puñado de amigos, algunos de ellos compañeros de sangre, pólvora y sudor.  Personas que están ahí, de guardia, para lo que sea.  Son los mismos de siempre, los que uno no tiene que llamar porque vienen solos. A veces aparecen con risas y en ocasiones con lágrimas, pero de todo tenemos que tener, porque lo importante de verdad es estar, y estar… están.



Disfruten del día, es lo que yo pretendo hacer.


Ernesto Pérez Vera

Comentarios

  1. En la imagen se me ve patrullando a pie con el mismo policía que estaba junto a mí aquella madrugada. La fotografía fue tomada por un periodista y se usó para ilustrar varios artículos de prensa en la misma época del incidente que hoy cumple su sexto aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Animo Ernesto, y que los tuyos te llenen tus días. Un saludo y un abrazo. Jose Moreno

    ResponderEliminar
  3. A mí usted me parece un VALIENTE y esta afirmación no tiene relación con su condición como policia,probablemente sobradamente demostrada.Hablo de esa calidad moral que le caracteriza y que hoy en día no es muy común,bastante escasa diría yo.Alguien que es capaz de decir lo que piensa ,de ser firme con sus principios sin dejarse llevar por los demás y por las circunstancias merece las mejores de las suertes.Pocos superan el hecho de la lucha contracorriente.
    No nos conocemos y es probable que esto no ocurra nunca.Supongo que este comentario será poco relevante para usted.Quería dejar constancia de que alguien que desde lejos le admira.Me alegra que esté rodeado de gente que le quiere y le cuida.Lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo “anónimo”: GRACIAS POR SUS PALABRAS.

      Lo de conocernos tiene solución. Pero sepa que sí que me resulta muy relevante su comentario. Todo lo que se comenta a renglón seguido de un artículo mío, ya sea en mi blog o en otros espacios, es de mi máximo interés, tanto si es positivo, como ahora, como cuando es negativo.

      Le agradezco cada una de sus palabras y le insto a que me escriba un email a epr05@hotmail.es Pero además, te pido que no me des tratamiento de usted, tal como acabo de hacerte yo en esta última línea.

      Un saludo.
      Ernesto.

      Eliminar
  4. Hola Amigo. Hoy, y buscando algo para dedicarle a mi querida esposa por nuestro aniversario de boda, he dado con una frase que quisiera compartir contigo. No es mía, por supuesto, y como se debe hacer, nombro la fuente, siendo de Jorge Luis Borges:
    “Cada persona que pasa por nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva algo de nosotros.
    Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
    Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad”

    No se como podrás interpretarla, pero para mi es muy elocuente en cualquiera de sus interpretaciones. Sólo espero que la operación sirva para aliviar algo tus molestias, puesto que la pesada carga que debes llevar desde ese día no son sólo musculares u óseas, hay otro tipo de heridas que no sanan nunca.
    Desde el rinconcito que ocupas en mi corazón, te deseo lo mejor del mundo, a ti a tod@s los que nombras como familiares y amigos.
    Un abrazo, “flojito” ;)
    ---
    ”Ante ferit quam flamma micet”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el homenaje, Josma. Bonita cita la que me regalas, que recuerda al principio de transferencia mutua. Me has emocionado y solo hace 72 horas que volvieron a reintervenirme.

      Un abrazo.

      Ernesto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real