Recomendación para el próximo curso académico

Universidad de Valencia. Recomendación para el próximo curso académico. 

Máster Factores Psicológicos en las Actuaciones Policiales: Ámbitos de Aplicación y Procedimientos. 1ª Edición. ¡Muy recomendable!


Comentarios

  1. Indudablemente, la psicología forma parte indispensable de la especie humana. A nivel subconsciente está integrada en toda interacción personal. Y a nivel laboral forma parte de un todo. No digamos en el campo de los profesionales de las emergencias, en este caso, el policial. Sinceramente creo que es una "asignatura" infravalorada y aunque cada vez menos, gracias a profesionales que se preocupan en divulgar. A nivel académico se debería tener mucho más en cuenta y que fuese algo más que una parte escueta del temario policial... No olvidemos que la MENTE es la principal arma de un policia, máxime cuando se adiestra para que sea nuestra aliada. Gracias Ernesto por ser uno de esos divulgadores.Saludos. PD. Sin exagerar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Manué!

      A ver si te matriculas.

      Un abrazo y una horchata.

      Ernesto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real