LEE E INGRESA EN EL CLUB DE LA VERDAD

Lea “EN LA LÍNEA DE FUEGO”. Deserte del túnel de la mentira e ingrese en el club de la verdad. Hágalo hoy, mañana puede ser demasiado tarde. Comparta esto con sus amigos, sean o no sean policías. La luz no tiene porqué tener un único destinatario.

Se suele decir que nunca pasa nada y que esas cosas solamente ocurren en Estados Unidos, en el cine y en las series de televisión, pero no es verdad. Conozca testimonios y manifestaciones que nacen de policías locales, autonómicos, nacionales, guardias civiles e incluso de agentes privados. Todos fueron brutalmente agredidos. Muchos resultaron heridos de gravedad, otros presentaron lesiones de menor entidad y algunos incluso regresaron ilesos a sus casas. En unos casos los ataques fueron ejecutados por indeseables seres inhumanos y, en otros, lamentablemente, por enfermos mentales. Algunos de los que han confiado a los autores tan íntimas y vitales experiencias consiguieron abatir a sus agresores, acabando en ocasiones con sus vidas o hiriéndolos para neutralizar el riesgo. Porque sepa una cosa: no es lo mismo verse en la línea de tiro de la galería, que en la línea de fuego de la realidad de la calle.

¡PÍDALO YA!







Comentarios

  1. No jodas, leer, vaya coñazo y de temas profesionales doble coñazo y además con lo agustito que se esta en la ignorancia, y el atrevimiento que da esta. Que no que sois aguafiestas, me vais a decir que no estoy preparado y que no tengo ni puta idea de lo que se me viene encima en caso de enfrentamiento. ¿Enfrentamiento?, ya hare yo por evitarlo eso interesa a los busca líos que no escarmientan, si no buscas no encuentras. Ernesto ya viste el mensaje que te mande en el que un ignorante abominaba de la escopeta por tener múltiples proyectiles y ser un problema por tanto dar en zonas no vitales, que él con su pistola apuntaba a zona no vital y daba, pobre iluso va a un enfrentamiento pensando de entrada en dar en zonas no vitales, muy bien chaval nunca tendrás problemas con la justicia, problemas simples, de imputación para la averiguación de hechos que tampoco es para tanto, pero ves diciendo de que color quieres las flores. Un saludo. Jose Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moreno, gracias por tu siempre preciso y acertado comentario.

      Un abrazo.

      Ernesto.

      Eliminar
  2. Las leonas tienen una vista estupenda para darse cuenta de las cebras cojas, los búfalos torpes y las gacelas despistadas, así que... yo entreno, entreno y entreno, y que cada perrico se lama su pi... ;)

    Un saludo, y mucho cuidado ahí afuera.
    --
    "Ante ferit quam flamma micet"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real