JORNADA SOBRE ENFRENTAMIENTOS ARMADOS

¡ATENCIÓN!
Si andas por la cornisa cantábrica o por zonas limítrofes, te esperamos el 25 de septiembre en Valdecilla (Medio Cudeyo), a tiro de piedra de Santander. Los autores de “EN LA LÍNEA DE FUEGO” presentamos el libro en un acto organizado por la Asociación Policía Local de Cantabria, en el que colaboran Cops Cantabria y el Ayuntamiento de Medio Cudeyo. No solo hablaremos de la obra. Ambos autores ofreceremos una conferencia: de Balística Terminal uno, y sobre Estrés Policial el otro.

En el acto, que dará comienzo a las 9 horas y que será exclusivamente matutino, también participarán Ángel Emilio Santiago Ruiz, fiscal de la Fiscalía Superior de Cantabria; José María López García, cabo de la Policía Local de Santander; y Eduardo Frechilla Arocha, inspector de la Policía Nacional.

Durante el evento se podrán adquirir ejemplares de “EN LA LÍNEA DE FUEGO”. Los autores firmaremos libros. 

Comentarios

  1. Cerca, lo que se dice cerca, no me pilla, pero espero que tenga la acogida que habéis tenido en otras jornadas y presentaciones del libro. Os lo merecéis. Un saludo.
    --
    "Ante ferit quam flamma micet"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real