¿SERÁ EL REY DE LOS ACOMPLEJADOS?

Por Ernesto Pérez Vera

¡Ha vuelto a ocurrir! No sé qué le pasa, si será cosa de un amor platónico o de un odio visceral. ¿Es tal vez un sentimiento o estado mental que le hace ver las cosas con distorsión? Hay quien opina que todo pudo iniciarse en el patio del colegio, donde a casi todos nos han pegado o empujado los niños abusones alguna vez. Si es así, me da más pena aún. De verdad, no sé qué demonios lleva dentro este chiquillo. Qué cansino es ¡por Dios! En cualquier caso, habrá que disculparlo y exonerarlo si todo obedece a un tema interior, a un complejo psicológico, que no puede controlar por sí solo, como yo creo que realmente sucede. Una patología mental, vamos.

Ayer dijo que no valía ni esto ni aquello, refiriéndose siempre a cosas que yo había publicado. Pero hoy, que ha leído las mismas cosas expuestas por un tipo de aspecto espectacular que sabe moverse atractivamente con las armas y cuyo nombre recuerda lingüísticamente a Hollywood y a sus telefilmes, sí empiezan a valer todas aquellas cosas dichas por un servidor y, además, empiezan a servir con toda la fuerza y la razón del mundo. ¿Qué busca este hombre? ¿Qué sabe este tío? ¿Qué carajo toma el menda este y por dónde lo ingiere? Vamos a ver, yo sé que el sol sale todos los días para todo el mundo, pero si según él hoy se producen melanomas por la exposición al astro, ¿por qué mañana el mismo sol lo curará todo, porque lo diga uno que no soy yo…? Háztelo mirar.

Estúpido, que no te enteras, deja que te diga que esto no va de lo que yo escriba, de lo que escribas tú o de lo que escriba el yanqui con el que te pajeas y al que traduces. Esto va, mira qué sencillo, de ciencia y de sentido común. ¡Niño, deja ya de joder con la pelota, por favor! No intoxiques ni despistes más a la peña, ‘pisha’. Si sigues haciéndolo, al final será tu pelotita la que se quede embarcada en un balcón. ¡Cojones ya… tío!

Comentarios

  1. Por tus palabras, deduzco, sin ningún género de dudas, a quien te refieres. Debo entonar el "mea culpa" pues yo también le seguía durante un tiempo, y digo seguía, por que no seré yo quien le de puntos para que las empresas le den productos "by the face" para hacer pruebas y decir que son la caña de España para que los parias lo compren con los ojos cerrados.
    Que tenga que traducir los artículos de los "Yanquis" para que el resto nos enteremos de que todo lo que venga de los USA´s hay que aplicarlo en territorio nacional y patrio, es como si me voy a la India y creo un blog para hablar traducir al hindi las bondades de la ternera, pero a la plancha, a la parrilla, o al horno :)
    Cada país tiene su idiosincrasia, y no pretendamos aplicar lo que vale en el Polo Norte en el Sahara, que va a ser que no.
    - - -
    "Ante ferit quam flamma micet"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real