RECONOCIMIENTO A UN AMIGO

Creo que ha llegado el momento de agradecer, públicamente, a mi amigo Francis Villalba, -Capitán del Cerulean- la ayuda y asesoramiento prestado para la creación de este blog. Francis, no solo me ha asesorado sobre que pasos dar, y como darlos, sino que fue el que me alentó a la creación de este espacio.

Yo, desconocedor absoluto de todo lo concerniente a temas informáticos e incluso, en general, de las nuevas tecnologías, necesité varios “empujones” del Capitán del Cerulean, finalmente, me convenció y por ello hoy, estamos aquí. Le agradezco su permanente y continuo afán de aportar ideas, todas geniales.

Francis, ya te lo he dicho en "vertical", es algo que tú sabes: eres un Crack.

Veritas Vincit

Comentarios

  1. Estimado Ernesto, no hacia falta que me dedicaras un post a mi persona, agradeciendome el empuje para que tú desarrollaras tu idea.
    Al principio una fantasia, pero ya hoy, toda una realidad, en las que mas de 10.000 personas muestran su interess.
    Es para mi una satisfaccion, saber que aquello que comenzó un día de Rocio, tenga la solidez que tu le estas marcando.
    Espero que este solo sea el principio de tu faceta escritora, que a buen seguro, derivará en mas vertientes comunicativas, como ya lo son tus colaboraciones con distintas revistas especialidades.
    De todo corazón, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre intentó enseñarme muchas cosas, todas buenas y valiosas para la vida de un ser humano, seguramente, no todas sus enseñanzas calaron en mi personalidad; lo siento mamá.

    Lo que seguro que sí que quedó, para siempre conmigo, -además de madre- es que NO ES NACIDO EL QUE NO ES AGRADECIDO, y mi madre me parió bien.

    GRACIAS.

    Veritas Vincit

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real