HA NACIDO UN BLOG Y UNA UNIDAD POLICIAL: GOIP

Por: Ernesto Pérez Vera

Ha nacido un nuevo blog policial, bueno, en realidad tiene uno meses, y ya ha pasado la cuarentena, se llama: GRUPO OPERATIVO DE INTERVENCION Y PREVENCIÓN -GOIP-. El blog nace a la par que la Unidad que lleva el mismo nombre en el seno de la Jefatura de la Policía Local de Tarifa.

Desde que el blog nació, a primeros de años, han sido pocos los artículos, noticias, comentarios y reflexiones que se han publicado en él; su administrador, por motivos personales y profesionales, no ha podido prestarle todo el tiempo que la “cosa” requiere. Para ayudarle, en sus primeros pasos, y para que definitivamente arranque su motor, me he prestado a colaborar con su principal administrador, fruto de lo cual, hoy, ha usado uno de mis últimos textos dados a conocer.

El principal motivo por el cual nace el blog GOIP es el de dar a conocer noticias policiales acaecidas en la demarcación policial de Tarifa. No obstante lo anterior, otras noticias policiales de la Comarca del Campo de Gibraltar o de interés policial general, van a ser colgadas cuando proceda, según me manifiesta el policía tarifeño que administra este blog. Este es su sitio: http://goiptarifa.blogspot.com/

Desde aquí, no solo le deseo suerte en la singladura sino que me pongo a disposición de GOIP Blog para lo que pueda, modestamente, ofrecer en su beneficio.

Veritas Vincit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

SÍNDROME DE DUNNING-KRUGER: BURROS ENGREIDOS