Versión "E-BOOK", de "UNA MIRADA DESDE LA VERJA: POLICÍAS EN LA ROCA"

Amigos, desde ahora mismo ya podéis adquirir mi libro “UNA MIRADA DESDE LA VERJA: POLICÍAS EN LA ROCA”, en VERSIÓN “E-BOOK”.

Si os gusta la historia en general, y la policíaca en particular, este libro os va a gustar mucho. En sus catorc
e capítulos podréis descubrir cosas de la POLICÍA de GIBRALTAR que seguro que jamás os ha contado nadie. A un precio más económico que la edición impresa, se puede pedir desde hoy el "E-BOOK".

Para aquellos que quieran un ejemplar impreso y editado por GEU (Grupo Editorial Universitario), no hay problema, tenemos aún algunos ejemplares. 


PÍDELO AQUÍ: http://crimyjust.com/books/libros/una-mirada-desde-la-verja-policias-en-la-roca-1830-2011/

Comentarios

  1. Buena iniciativa Amigo, pero yo me quedo con mi Edición Impresa y dedicada. No hay nada como palpar un libro en el que alguién le ha puesto tanto cariño y dedicado tanto tiempo.
    Ahora con el revuelo en "La Roca" lo he vuelto a leer, y sigo viendo que hay buenos y malos en los dos bandos, ambos condenados a entenderse.
    Un saludo afectivo.
    ---
    ”Ante ferit quam flamma micet”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

CUANDO LAS RATAS PRESUMEN DE PLACA, SIN SABER QUÉ ES SER POLICÍA