INGENIO NACIONAL AL SERVICIO DEL MUNDO DE LOS TIRADORES

El español Víctor, consigue una patente internacional para el sector armamentístico, un dispositivo para la recarga de munición metálica. Este joven emprendedor ha conseguido tener todos los derechos de propiedad intelectual a nivel internacional de un dispositivo que, sin duda, hará la competencia a muchos otros productos de su sector. El novedoso dispositivo se puede ver en la web del padre de este invento: WWW.VJPATENTS.COM, web desde la cual, Víctor, técnico superior, expone sus desarrollos e investigaciones patentadas en diversos países del mundo, para usar dicha plataforma web en un verdadero escaparate para multinacionales o inversores particulares que apuesten por la innovación de este joven español.


De hecho, este primer invento le ha brindado alguna oferta de trabajo para desempeñar cargos en departamentos de I+D e I+D+I de empresas multinacionales. Entrando en detalles acerca del dispositivo, este está enfocado a la recarga de munición, comúnmente llamado balas. A grandes rasgos, en la RECARGA DE MUNICIÓN intervienen varios dispositivos. En la actualidad se emplean como accesorios: alimentadores de vainas o CASE FEEDER y alimentadores de puntas o BULLET FEEDER, para abastecer estos materiales en una posición concreta a una prensa mediante la cual se ensamblan las distintas parte del cartucho, comúnmente llamado bala. Los usuarios han de gastar, sólo en estos dos alimentadores, una media de unos 569€. Este inventor ha desarrollado un dispositivo capaz de hacer las dos funciones a un precio inferior, consiguiendo un dispositivo altamente eficaz con unos resultados económicos que sin duda serán una fuerte competencia para sus actuales rivales.

Además de todo esto, nos cuenta Víctor, "esta patente está abierta, cualquier empresa o persona que decida comprar los derechos de explotación puede ampliar la patente y proteger los derechos de explotación al país que desee. Hay tiempo hasta octubre de 2013, por lo que la empresa que comercialice este dispositivo patentado podrá tener un monopolio de comercialización a nivel mundial, multiplicando sus beneficios". Con esta noticia podemos observar que, aun en épocas de recesión económica, existen mentes brillantes que innovan por un progreso económico y tecnológico.

Comentarios

  1. Me parece algo simplemente ¡¡¡ASOMBROSO!!! Yo tenía vistos algunos de los armatostes que aparecen en el vídeo de su pagina web, que ocupan toda una mesa de trabajo en los garajes de los “Yankies” y que sea un español quien haya sido capaz de sintetizar ambos artilugios, sólo demuestra que porque tengan más armas y munición a su disposición, los demás nos tengamos que conformar, y que la frase: “Es que ya está todo inventado” se le queda corto a este paisano.
    Enhorabuena de parte de un potencial cliente :)
    ---
    ”Ante ferit quam flamma micet”

    ResponderEliminar
  2. Víctor merece el máximo éxito.

    Ernesto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real