"En la línea de fuego" y en antena...


La reflexión de Luis Romero: CADENA SER 26-5-2014

Por, Ernesto Pérez Vera

Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, máster en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado" y  miembro de ADESyD, mi amigo Luis Romero Bartumeus, especialista también en protocolo, me está ayudando con la difusión de “EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”.

Luis tuvo a bien acompañarme hasta Ávila para celebrar la presentación de la obra en la Escuela Nacional de Policía (Academia del Cuerpo Nacional de Policía), acto que se produjo con orgullo y satisfacción, para ambos autores, el 21 de mayo del año en curso. Gestionó, sobresalientemente, los contactos necesarios para que el evento y el éxito de las ventas fuesen ampliamente dados a conocer en medios de comunicación de todo orden. Si todo esto lo hizo a la perfección, no sé cómo calificar sus manifestaciones en la Cadena Ser (Algeciras) el 26 de mayo.

Como muchos de los que ya han oído este breve comentario, de menos de tres minutos de duración, me pregunto cómo en tan poco tiempo se puede decir tanto, que es todo, y con tanta calidad. Por favor, amigos, oigan la crónica de Romero respecto al libro, a la primera presentación y sobre algunos hechos tristemente relevantes, amén de luctuosos:  http://www.ivoox.com/firma-luis-romero-260514-audios-mp3_rf_3155986_1.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

SÍNDROME DE DUNNING-KRUGER: BURROS ENGREIDOS