Entrevista sobre mi nuevo “EN LA LÍNEA DE FUEGO”, mi nueva obra

Estimados seguidores del Blog, os enlazo la entrevista que me hicieron los chicos de Stock Armas con motivo del cercano lanzamiento de mi nuevo libro. Todos los detalles sobre la obra están en la entrevista. 

Comentarios

  1. Muy buena entrevista, a ver si me llega pronto el libro que ahora estoy mas impaciente por leerlo.
    Un saludo compañero y suerte con el libro, que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un compañero me ha dice por teléfono que lo acaba de comprar y que va camino de casa con libro bajo el brazo. El día "D" se ha debido adelantar y yo con estos pelos.

      Ernesto

      Eliminar
    2. Nada mas escribirte el comentario, me ha llegado un mensaje de Agapea, confirmándome que ya me lo han enviado por Seur. Así que ya puedes ir al peluquero, que llegas tarde. jajaja.

      Eliminar
  2. Pues eso Ernesto, se me han puesto los dientes largos al leer la entrevista y hayas desglosado un poco lo que va a ser el libro. Esperándolo estoy... Un saludo, ( Manuel el exagerao).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de decirme que Marbella ya hay gente leyendo el libro. Debo suponer que ya se ha iniciado la distribución. Me lo ha dicho un policía que ya lo ha comprado y va con él camino de casa.

      Ernesto

      Eliminar
  3. Graciaaaas por tu esfuerzo.Esta visto que en este país nos movemos por individualismos y tu has hecho lo que debían de hacer las Instituciones. Ernesto ves como hay vida después de la oscuridad. Enhorabuena COMPAÑERO. Un saludo Jose Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe. Los libros están llegando ya a las tiendas y estoy muy contento. ¿Te apuntas a Ávila el 21 de este mes?

      Un abrazo.
      Ernesto

      Eliminar
  4. Complicado, pringo de noche, de todas formas confírmame que es 18´30 horas. Te deseo que si bien ahora las ventas y distribución vayan al mil por mil, una vez pasado el efecto gaseosa tu libro con el tiempo se convierta en un clásico,. Por cierto tienes seguidores un poco mayores( no lo digo por mi) a ver si las letritas clave para poner los comentarios las adaptas para todos los públicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente como tú no es mayor (no lo digo por ti, jajaja), es experimentada. Confirmo: Ávila 18.30 horas.

      Un abrazo y gracias.

      Ernesto

      Eliminar
  5. Gracias, Josma. No creas que no estoy esquivando puñales y patadas, zancadillas. Son tan grandes, tan altas... que creo que jamás podré decirlo en abierto. Ya te contaré.

    Gracias, por tus palabras. Un abrazo.

    Ernesto

    ResponderEliminar
  6. http://pontevedraviva.com/xeral/12217/condutor-intenta-degollar-guarda-civil-control-trafico-poio/ Aqui teneis un suceso que da mucho k pensar. Vengo de despedirme del cuerpo de mi compañero de la UPR de Malaga y m encuentro con esta noticia. Increible!!!!! Libertad con cargos de atentado y seguridad vial.........................que verguenza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo.

      Es triste y muy lamentable. Es, sencillamente, la realidad de la calle...

      Ernesto

      Eliminar
  7. Ernesto enhorabuena por el libro, ya me lo acabe y te hace plantearte maneras de trabajar y actuar.Muy recomendable a TODOS los profesionales de la seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Me alegro que el libro lleve a la reflexión y esto empuje en la dirección de la mejora de tu trabajo.

      Un abrazo.

      Ernesto P.V.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Con acento carioca": LA POSICIÓN SUL O GUARDIA BAJA PLEGADA

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real

Frank Serpico: la Historia de un "gran azul"