“EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS” se presenta en Bilbao

El próximo jueves 13 de noviembre, en un acto organizado por la Policía Municipal de Bilbao (PMB), ambos autores presentamos el libro en el Centro Cívico de Rekalde, sito en la calle Travesía Altube nº 6 (Bilbao). Coordina y dirige el evento el oficial de la PMB Tomás Carrillo Marín. La presentación del libro se celebrará en el marco de una jornada técnica en horario de 09,00 a 14,00 horas y 16,00 y 20,00 horas.


A las 09,15 horas, Mario Martín, instructor de tiro policial y criminólogo, conferenciará sobre “Medios de Defensa y Armamento Policial”. A las 11,00 horas dará inició la segunda ponencia: Enfrentamiento Armado: mi vivencia personal. Correrá a cargo de un policía que sobrevivió a un tiroteo y que es, además, protagonista de la obra “EN LA LÍNEA DE FUEGO”. Ya por la tarde, a las 16,00 horas, se presentará el libro y se abrirá un debate sobre los enfrentamientos armados. Al finalizar el acto los autores firmarán libros.

No será posible adquirir ejemplares ‘in situ’, pero varias librerías locales aumentarán sus existencias para poder afrontar las potenciales ventas: librería TINTAS (Alameda San Mamés, 40); librería GOMILA  (Ledesma, 22) y librería SANTOS OCHOA (Simón Bolívar, 19).


Inscripción gratuita: 944204534  en  formacion.ssc@ayto.bilbao.net



Plazas: Limitadas

Comentarios

  1. Tu has visto el nacimiento del Ebro piensas coño de aquí sale ese pedazo río que pasa por Zaragoza,me falta algo, claro los afluentes. Pues igualito ves lo de Ávila y piensas que poquito que pena pero amigo faltan los afluentes y por suerte no dejan de crecer, otra vez enhorabuena. Ahora una cosa no te perdono estas empeñado en hacer todos los actos a los que me gustaría ir en el quinto pino.Un saludo José Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pepe Moreno, conocerte en Ávila fue un gran placer, pero sin mariconadas. No voy lejos, voy allá adónde sindicatos y/o asociaciones me organicen eventos. ¡Muévete en tu zona!

      Un abrazo.

      Ernesto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real