IN MEMORIAM

Nota de condolencia

Los autores de “En la línea de fuego” queremos manifestar nuestro más profundo dolor por lo acaecido ayer,  28 de noviembre, en Vigo. Nuestro libro versa precisamente sobre eso, sobre los enfrentamientos armados que se producen entre servidores públicos y seres asociales e inhumanos. De padres, hijos y hermanos que salen a trabajar para que esta sociedad pueda ofrecer al resto de sus integrantes  oportunidades con más garantías de seguridad vital. De personas que luchan para que el bien común venza al mal. De funcionarios que cumplen con un deber inalienable consagrado por la Constitución. Misión por la que todos los agentes de la autoridad se juegan la vida día y noche, la mayoría de las veces sin ser consientes de ello.


Desde este blog mandamos nuestro apoyo y total solidaridad a las familias de los dos compañeros del Cuerpo Nacional de Policía involuntariamente protagonistas del incidente vigués, la fallecida Vanessa María y el gravemente herido Vicente, al que deseamos una satisfactoria salida de este dramático trance.

En estos momentos la dedicatoria de nuestro libro cobra un valor especial. No es momento de entrar a valorar en público los aspectos y las circunstancias que rodean tan luctuoso suceso. Es pronto aún, de ahí que en pocas horas las informaciones dadas a conocer por el propio Ministerio del Interior hayan tenido que ir desmintiéndose con el paso de los minutos. Es normal y propio en momentos de tanto dolor y desconcierto.


Dedicatoria que se cita: A   quienes   no   pudieron   volver   con   sus   familias   aquel   día y a los que maltrechos de por vida, a veces también olvidados,   sí consiguieron regresar con los suyos”.

Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho

Comentarios

  1. Descanse en Paz, Compañera.
    Después de este suceso son muchos los que hablan, y cuantos deberían de leer esta obra!!

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz, compañera, amiga, hermana.

    M.A.G.

    ResponderEliminar
  3. Los delincuentes y el mal nunca duermen

    ResponderEliminar
  4. Descansa en Paz compañera, demasiados criminales armados en nuestro país y más todavía ese ejercito de buenistas paranoicos dando cobertura a estos asesinos.
    Honor, valor y lealtad para con nuestra compañera caída.

    ResponderEliminar
  5. Como he comentado en otros foros, perdimos una profesional, una Agente de Policía, una compañera, pero ganamos un nuevo Angel Custodio en el cielo. Descansa en Paz compañera

    ResponderEliminar
  6. No habrá paz para los malvados.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. D. E. P Compañera, y una fuerte y pronta recuperación a Vicente, hoy más que nunca orgulloso de pertenecer al CNP!

    ResponderEliminar
  8. Descansa en el firmamento otro lucero azul velando por todos nosotros. Gracias por tu servicio. Un abrazo fuerte a sus familiares, amugos y compañeros. Y te mando toda mi energia apreciado Subinspector para que pronto te recuperes y vuelvas junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Por delante mis condolencias a la familia y compañeros de la AGENTE DE POLICÍA fallecida y mis deseos de una pronta recuperación de su compañero. Y esto no para, en Rubi, hay otro fiambre que presuntamente entró a robar y ha dejado herido grave a su inquilino. Cuidaros hay fuera porque tiran con bala..., y a dar
    cap-13

    ResponderEliminar
  10. SOLO, LOS QUE NOS MOVEMOS DENTRO DE ESA LINEA AZUL, SABEMOS DE QUE HABLAMOS CUANDO OTRO COMPAÑERO, COMPAÑERA DEJA A SUS HERMANOS DE PROFESIÓN Y A SUS SERES QUERIDOS, POR CUMPLIR CON SU COMETIDO, SERVIR Y PROTEJER AL PRÓJIMO, AL DESCONOCIO AL QUE EN ESE MOMENTO NECESITAVA DE SU VALIA... DESCANSA EN PAZ HERMANA. LUCHA COMPAÑERO, NO DEJES DE LUCHAR Y SAL DE ESTA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Maldigo la hora en que te concibieron chorizo, soy creyente y espero que el infierno sea como lo describen.
    Compañera siempre en el corazón, animo compañero vas a poder con ello
    Un saludo. José Moreno

    ResponderEliminar
  12. Descansa en paz compañera, siempre te tendremos presente en cada servicio y tu nos estarás mirando desde el cielo, un abrazo fuerte a la familia.
    Compañero espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con nosotros codo con codo, rezaremos por ti, mucho ánimo, te esperamos. Los dos sois un orgullo para todos nosotros, lucháremos más fuerte si cabe en vuestro nombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

CUANDO LAS RATAS PRESUMEN DE PLACA, SIN SABER QUÉ ES SER POLICÍA