NAVIDAD 2014

Por, Ernesto Pérez y Fernando Pérez



Ya huele a Navidad en todos los hogares, por ello los autores de En la Línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados queremos desear unas felices fiestas a todos los lectores y seguidores de nuestros trabajos. ¡Disfruten y traten de ser muy felices!

Breve descripción del libro:

En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados es un libro conformado por 22 capítulos que exponen, a corazón y mente abierta, qué sintieron 27 agentes de la autoridad de numerosos cuerpos de seguridad españoles en el instante de enfrentarse a los peores momentos de sus carreras profesionales y  de sus vidas. Todos ellos, los 27, sobrevivieron a dramáticas situaciones en las que otras personas trataron de arrebatarles sus vidas. Los autores dedicaron más de 24 meses a entrevistarse con los protagonistas. A lo largo de la obra se constará la angustia que todos ellos sufrieron, sin excepción, al ver que sus antagonistas trataban de poner fin a sus existencias. No todos pudieron reaccionar a tiempo y eficazmente al sentirse en peligro, pero muchos sí que consiguieron responder con sus armas. Algunos mataron a sus particulares homicidas, otros solamente los hirieron y otros, pese a consumir cierta cantidad de munición con sus armas, no lesionaron a sus objetivos. Varios de estos policías resultaron gravemente heridos por disparos de armas largas y cortas, cuchillos y otro tipo de armamento. Otros, por suerte para ellos y sus familias, no sangraron. Pero una cosa es segura, emocionalmente  todos pagaron tributo.


ALGUNOS PUNTOS DE VENTA:

Librería ARES en La Línea de la Concepción: teléfono 956176780




Centro de Formación DyM:  Teléfono, 938151044




Comentarios

  1. Feliz Navidad y un próspero año nuevo os desea la familia Castillo Torres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Juan. Igualmente nosotros os deseamos unas muy felices fiestas de Navidad.

      Ernesto

      Eliminar
  2. Feliz Navidad a los autores y protagonistas de esos 22 capítulos de tan magnífica obra policial. Al final, la verdad resplandece después de tanta mentira, miseria y cobardía.
    En la Línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados, ha marcado un antes y un después en la historia policial española, se ha convertido en una obra esencial, libro de cabecera de todo policía que se precie.

    Si la suerte económica me acompañara, lo tendría claro, está obra sería un perfecto guión para llevarlo por capítulos a la pequeña pantalla, donde la sociedad española e internacional podrían ver con claridad el antes, el durante y el después de las consecuencias que producen una actuación policial armada.

    Un fuerte abrazo a todos, Feliz Navidad y un más seguro año 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Casino. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Ernesto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real