BURGOS YA ESTÁ EN LA LÍNEA DE FUEGO…

El 27 de marzo, en el  Salón de Actos Plaza España (Fundación Caja Círculo), se presenta el libro “EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”. Ambos autores estarán presentes y firmarán ejemplares de la obra una vez finalizado el evento. El libro podrá adquirirse ‘in situ’.


El acto se enmarca, como colofón, en una jornada técnica que dará inicio a las 16:30 horas con una conferencia sobre NOMENCLATURA DE LA CARTUCHERÍA Y BALÍSTICA TERMINAL (munición policial), seguida por otra que versará sobre ESTRÉS POLICIAL.



Organizan la Confederación Española de Policía (CEP), el Sindicato Unificado de Policía (SUP), el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) y la Asociación Unificada de la Guardias Civiles (AUGC). Colabora la Fundación Caja Círculo.

Comentarios

  1. Por fin tenemos en Burgos la suerte de contar en breve con Ernesto y Fernando presentando su libro que tuve la suerte de descubrir por casualidad en la página "armas.es". Somos muchos los que le seguimos, le respetamos y sin conocerle personalmente le admiramos, por algo será...
    Gracias a quienes han contribuido a organizar este acto abierto a todo el público interesado en conocer esa faceta de la realidad policial.
    Espero poder estrecharle la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Ernesto

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Ernesto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

SÍNDROME DE DUNNING-KRUGER: BURROS ENGREIDOS