¡OJO A LAS MANOS: MATAN!

Por, Ernesto Pérez Vera (no es en España, pero aquí sucede igual)


Alertados de que un vehículo de características concretas estaba implicado en un tiroteo, un total de cinco agentes de policía rodean un coche que coincide en marca, modelo y color con el que están buscando. Pese a que estamos acostumbrados a ver a los policías norteamericanos acercarse recelosamente a las personas objeto de intervenciones de esta naturaleza, en este vídeo sorprende un poco la laxa actitud que muestran los funcionarios. Aquello tan habitual y por otra parte lógico de llegar pistola en mano, no lo vemos en esta ocasión. Sí, he dicho lógico porque es de sentido común y de sensatez acudir presto a una llamada que sugiere que todo puede acabar con sangre derramada. Las críticas a este gesto suelen estar contaminadas por el bichito de la inexperiencia y del desconocimiento, tanto cuando llegan desde fuera de la comunidad policial como cuando emergen desde su tuétano. 


De todo esto va, precisamente, EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”. 

SEGUIR LEYENDO AQUÍ:
 
http://www.ultimocartucho.es/ojo-las-manos/   SIGUE AQUÍ

Comentarios

  1. tras ver este articulo y visionar el vídeo, lo primero me resulta increíble que unos policías de USA. siendo avisados de que el vehículo podría ser el ocupado por el sospechoso de incidente con arma. se acerquen así.
    En el tema manos al bolsillo que decir, alguna vez he tenido que reiterar y ya decirlo un poco menos amable el SACA LAS MANOS DE LOS BOLSILLOS. en los calañas y demás especímenes de la jungla callejera este movimiento es automático.
    MUCHO cuidado que una navaja sale y corta en nada y menos.
    gracias Ernesto por abrirnos los ojos una vez mas.

    yayo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

CUANDO LAS RATAS PRESUMEN DE PLACA, SIN SABER QUÉ ES SER POLICÍA