LA MENTIRA SE VISTE DE LARGO, ¡Y LO SABES!

Por Ernesto Pérez Vera

Se puede ser miserable a ratos, impresentable en ocasiones y embustero de vez en cuando. Pero cuando fabricas y vendes un producto nefasto que atenta contra la seguridad de tus congéneres, siendo estos además compañeros de profesión, o eso se supone, el miserable, el impresentable y el embustero se convierten automáticamente en asquerosos peseteros emboscadores de la verdad. Amigacho, te has consagrado como lanzador de cáscaras de plátanos, arropado por no pocas siglas de sindicatos de policías. ¡Traidores!

Si tu modernísima y endiablada funda es una mierda que frena el debido avance formativo en materia de tiro policial, siendo la susodicha fundita en sí misma una evidente prueba de involución y no de evolución, tira ya la toalla y gana 4 duros menos de los previstos. No engañes más al personal, ¡sinvergüenza! No ruegues a la gente que te aprecia que mienta en las encuestas, diciendo que consumen tu vomitivo y esperpéntico producto. ¡Saboteador! La peña es noble y distrae la verdad por amistad a ti, algo que a la postre va a perjudicar a muchos. Qué pena. Quizá yo entienda la amistad de otro modo, porque yo ya te hubiera dicho, de ser tu amigo, que la caca que promueves te acabará destruyendo. Esa sería mi forma de ayudarte, si fueses mi amigo.

Estafador, que eres un estafador.

Comentarios

  1. ¿Sería posible disponer del nombre de esta funda que no debo adquirir?
    Muchas gracias, Don Ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una a que se está produciendo en España con el sobrenombre de "revolucionaria". Su nombre no puedo nombrarlo, me produce náuseas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Es una a que se está produciendo en España con el sobrenombre de "revolucionaria". Su nombre no puedo nombrarlo, me produce náuseas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues sería conveniente saberlo para que los que nos dedicamos a esto le echemos el pie de lleno al cuello y lo estrangulemos...

    ResponderEliminar
  3. Ernesto si se me permite puedo dar el nombre, que me parece que se de la que hablas.
    Sólo como posible hipótesis, claro está... ;)

    Beldulf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ÚLTIMO CARTUCHO lo ha dado en su muro de Facebook.

      Eliminar
  4. Gracias Ernesto por decirlo tan claro, ya era hora de que alguien pusiera, de forma tan categórica, a ese despropósito de funda en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, si te soy sincero... ya he sido muy claro en otros comentarios y artículos. Hoy no es más que una constatación.

      Gracias.

      Ernesto.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Ernesto, toda la razon del mundo,,,mira que yo pensaba que este hombre era inovador,pero es un producto que ya existia y que lo unico que realizo fue darle un peaje al miedo en forma de conciencia tranquila ,para poder beber cañas con el arma en el cinto,,,hay dios es lo que hay , una lastima.

    ResponderEliminar
  6. y el que no sepa de que funda hablamos ,,,mal vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que sabe un poco de esto ya sabe de qué mojón estamos hablando. Lo preocupante es que hay gente que no distingue un fusil de asalto de un revólver y sin embargo cree que sabe de esto, y ojo... lo cree porque lo dice un papelito llamado diploma.

      Saludos, Escarceneitor.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno y buenooo!!! Entonces a los que hemos comprado el libro de Ernesto y Fernando, me entero que se nos tilda de "borregos" por parte de esta persona cuando al mismo tiempo parece que precisamente sus amistades, afines etc. Todos ellos muy respetables, hace con ellos lo propio tratarlos como ganado que sigue al pastor... Muy mal. La funda pues no y ya está, creo que no hay nada más que añadir está todo dicho e incluso "probado". De verdad se lo juro por Dios y yo creo en Dios que si fuese al contrario sería un Sí rotundo y todo mi apoyo, pero estámos hablando de algo tan importante y sobre todo hoy en día de un utensilio que debe ser tan fiable, seguro y efectivo como lo que lleva guardado en su interior... Por lo tanto para mí no y no. En cuanto al libro continúo recomendándolo cien por cien, francamente lo he leído dos veces y bueno no veo yo el copia y pega en ninguno de los 22 relatos narrados por los propios POLICIAS... Más bien oscura originalidad. Tampoco, veo yo copia y pega tanto a las explicaciones que expone el instructor de tiro ni el psicólogo clínico, en fin sera cuestión de volverlo a leer a ver si... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ortiz.

      Sé que te refieres a las manifestaciones que el promotor de la funda cuestionada está vertiendo en las redes sociales. Pero tranquilo, Ortiz, que solamente él sabrá a qué libro se refiere cuando dice lo que dice; aunque sin duda trata de hacer creer que se refiere al escrito por nosotros. Es normal que espute así, con lo que yo he dicho de su funda es natural que dé coces. Es tan lerdo, también en esto, que solamente va a conseguir enterrarse antes y más profundamente.

      Ni caso, Ortiz, hace lo propio de un pollo sin cabeza. No esperaba menos de alguien que estafa a sus compañeros engañándolos y empujándolos por el precipicio de la mentira.

      Saludos.

      Ernesto.

      Eliminar
  8. Señores en serio vendo funda que funciona como los caballos del bueno de las pelis del Oeste. Funciona y responde a silbidos según el número de ellos ella sola saca el arma y conmina, saca el arma y hace fuego a partes no vitales, saca el arma y abate de forma inmisericorde. Buena bonita batata, comprar paisa, batata. Un saludo José Moreno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

SÍNDROME DE DUNNING-KRUGER: BURROS ENGREIDOS