NAVIDAD 2015

¡Felices fiestas de Navidad!


En estos momentos de felicidad, los autores de "EN LA LÍNEA DE FUEGO" no podemos sustraernos al dolor por el recuerdo de nuestro amigo Tomás Carrillo, jefe de formación de Tiro y Armamento en la Policía Local de Bilbao, fallecido este año a demasiada temprana edad.


También guardamos en la memoria a todos aquellos agentes de seguridad fallecidos en acto de servicio a lo largo del año que ya expira. Del mismo modo, tampoco olvidamos a quienes lograron defenderse de ataques criminales, aun cuando sus naturales acciones de supervivencia fueron criticadas, casi siempre, desde posiciones completamente equivocadas y aferradas a la infecta ignorancia en la que muchos se sienten cómodos y falsamente protegidos.

Comentarios

  1. Felices Fiestas a todos,,,,gracias por tenernos afilados.

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS. COMO DIJO UNO DE LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, MUY LEÍDO POR EL AUTOR DE ESTE BLOG Y TAMBIÉN POR UN SERVIDOR: "NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS..." FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad de corazón.Un saludo Jose Moreno

    ResponderEliminar
  4. Como dijo el coronel ""Caballeros, deseo aclarar un interrogante que probablemente tengan ustedes en sus mentes: la edad del viejo sinvergüenza que les está hablando en este momento. Tendré ochentaicuatro años el próximo junio y les puedo asegurar que no persigo ningún fin económico, ni pretendo hacer carrera con mis palabras""" feliz navidad don ernesto

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas, compañeros, y una muy buena entrada de año. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas, compañeros, y una muy buena entrada de año. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real