RECOMENDACIÓN PARA LA SALUD

En “Sobre el Combate”, de Dave Grossman.

Una obra ideal para todos los públicos de edad adulta. Un libro especialmente dirigido a jueces, fiscales, abogados, policías, psicólogos, jefes de policía, políticos, periodistas, psiquiatras, criminólogos, etc., etc. y más etc. Un buen número de páginas destinadas a limpiar de pelusas la cavidad craneal interior de todos aquellos alobados que, sin haber estado nunca en el pellejo de otros, opinan y dictaminan a la ligera sobre qué hay que hacer en situaciones  adversas e inconcebibles para inmensísima mayoría de seres humanos mentalmente sanos.


Ideal para instructores de tiro de las fuerzas de seguridad públicas y privadas. También para los que llevan y traen chismorreos de puerta en puerta, sin saber de la misa la media. Porque tengamos clara una cosa, no todos los instructores saben instruir, muchísimos únicamente saben destruir. Ser titular de diplomas no siempre garantiza todo, a veces no garantiza nada. La peña, incluidos aquí no pocos docentes del ramo, no sabe no que no sabe, lo cual genera riesgos extra. Con este percal se siembra aquello tan nuestro de “vamos a taparlo y que no se sepa nunca”. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real