REGALA VERDAD, REGALA CONOCIMIENTO Y LUZ

Ya es Navidad. Es el tiempo de las relaciones personales armónicas. Estamos en el momento anual de los reencuentros, de los abrazos, de los besos y de las lágrimas por quienes no estarán en la mesa, aunque sí en el alma. Ya es demasiado tarde para evitar que sea, también, la época de mayor intercambio de regalos. Paz, amor y salud para las personas de buena voluntad.


Regalar un libro es regalar muchas cosas en un solo presente. Dar un libro es donar información. Informar desde los párrafos es comunicar. Comunicarse con un libro es ofrecer públicamente lo que otros ya han vivido.

Ha llegado “EN LA LÍNEA DE FUEGO”, un regalo de vida para 30 policías españoles enfrentados a indeseables seres humanos con intenciones homicidas. Historias totalmente ciertas. Experiencias típicamente cinematográficas, muchas de ellas. Casos reales en los que algunos de los que nos protegen día tras día y noche tras noche, con frío y con calor, manifiestan en primera persona cómo fueron mal comprendidos por sus jefes y compañeros tras matar o herir a atracadores, traficantes de drogas, enajenados mentales, etc. Hechos de pura supervivencia que no todos los policías son capaces de comprender y digerir emocionalmente. Policías derramados en el pavimento. Sucesos que se siguen repitiendo. Un compendio de dramáticas vicisitudes que claman por el entendimiento y la comprensión social, judicial y mediática.

“EN LA LÍNEA DE FUEGO” es una obra literaria crítica con el sistema formativo policial. Sus 22 capítulos no conocen de paños calientes. No es una novela, es la pura, dura y triste realidad. Es un libro protesta. Regala verdad, regala conocimiento y luz. Regálalo porque ayuda a abrir los ojos y las mentes, y a desterrar las leyendas urbanas, los mitos y los cuentos chinos.

Pídelo aquí:


ACADEMIA DyM: http://www.dymformacion.com/






Comentarios

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real