ATENCIÓN A LA FUNDITA DE LA FOTITO

Por Ernesto Pérez Vera

Por favor, presten atención a esta fotografía. Que conste que no está tomada en España. Pero juro por mis zapatos nuevos que aquí he conocido a personas homologadas como lerdos de solemnidad, que siendo miembros de las fuerzas de seguridad y zurdos de mano, llevaban la pistola en fundas diestramente colocadas, o sea, en el lado contrario al de la mano hábil (o más hábil). Por tanto, la burrada mostrada en esta imagen no me sorprende nada en absoluto, como tampoco me pilla por sorpresa, por más que lo aborrezca y lo critique con justificación lógica y técnica, saber que hay borricos engreídos que portan un solo cargador y además a media carga, o incluso a un cuarto de ella. Menuda mezcla de ignorancia, pasotismo y gilipollez.

Si hay inútiles que no saben ponerse bien las hombreras de las divisas del uniforme; y becerros que no saben extraer con seguridad un cartucho de la recámara de su pistola, ¡cómo coño me voy a sorprender con esto! 

Comentarios

  1. Bravo Ernesto, sucinto el tema de hoy, pero no por ello menos cierto y acertado, como siempre... Me pregunto cómo carajo pensará esta fémina uniformada extraer el arma que lleva insultada al cinto con mínimas garantías de exito. Bueno, ella seguro sabrá como hacerlo. En cuanto al resto que comentas pues lamento tener que volver a darte la razón, haberlos hailos de todos los colores, y lo más grande es que muchos andan por ahí dando lecciones de como hacer las cosas. Para muestra un botón... Me comentó un compañero no hace muchas fechas que recién llegado de la academia prestaba servicio sin un solo cartucho en el cargador que llevaba en su Walther P99, esgrimiendo como argumento de dispensa ante tal dislate que le daba miedo que se le escapara algún tiro accidentalmente...todavía intento recuperarme psicológicamente de esa experiencia. Debo decir en su descargo que ya pudo resolver y superar sus temores y poder llenar sus cargadores para bien de mi salud mental. Gracias de nuevo Ernesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS ÚLTIMOS 10 MINUTOS CON VICTITO (QEPD)

JUAN CADENAS, EL POLICÍA AL QUE LE ARRANCARON LA VIDA